Llegan estrenos de distintas partes del mundo


Desaparecido

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y… ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras corres desesperado por tratar de alcanzarlo…

ACTORES: Halle Berry.

DIRECTOR: Luis Prieto.

GENERO: Drama , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.



Suburbicon

Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados ... el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones

ACTORES: Matt Damon, Julianne Moore.

DIRECTOR: George Clooney.

GENERO: Suspenso , Policial , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.



Victoria y Abdul

Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.

ACTORES: Judi Dench, Ali Fazal.

DIRECTOR: Stephen Frears.

GENERO: Histórica , Drama , Biográfica .

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.



Soy tu karma

Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Argentina.



La villana

Una asesina despiadada llamada Sook-hee, que desde temprana edad ha aprendido a matar se convierte en un agente durmiente de la agencia de inteligencia de Corea del Sur. Esta agencia promete su libertad después de 10 años de servicio; sin embargo, dos hombres de su pasado hacen una aparición inesperada en su vida, sacando oscuros secretos de su pasado. Una escalada de violencia y venganza para finalmente ganar su libertad.

GENERO: Drama , Acción .

ORIGEN: Corea del Sur.



La noche más fría

Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una Glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada... Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Álvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud.

ACTORES: Juan Palomino.

DIRECTOR: Cristian Tapia Marchiori.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

Marea humana

Una exploración de la crisis global de refugiados llevada a cabo por el artista chino Ai Weiwei.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Estados Unidos.



Bad Cat

Igual que los animales que habitan en las calles, Shero y sus amigos se divierten en un barrio notoriamente de mala calidad en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando. Pero un día corriente sus caminos se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen un poco hilarantes e inesperadas.

DIRECTOR: Ayse Ünal.

GENERO: Comedia , Animación , Acción .

ORIGEN: Turquía.



Artax

El film cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia que repasa la historia de cómo llegó a eso. En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno con síndrome de asperger logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía. Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

ACTORES: Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela.

DIRECTOR: Diego Corsini.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Chile.



La comunidad de los corazones rotos

En un edificio destartalado en los suburbios de una ciudad francesa, viven un hombre discapacitado y su enfermera, una aspirante a actriz, una madre cuyo hijo está preso, un astronauta caido del cielo y el típico vecino intratable. Todos ellos tienen en común una cosa: viven en la más triste soledad. Cuando el ascensor del edificio se rompe, los obligará a empezar a entablar conversaciones y relaciones entre ellos ¿serán capaces de encontrar el amor?

GENERO: Drama , Comedia .

ORIGEN: Francia.



La educación gastronómica

Camilo y Gabriel fueron compañeros de colegio en una ciudad chica. No se han vuelto a ver desde hace diez años. Durante una visita Gabriel, se cruza con Camilo. Ninguno de los dos sabía nada sobre el otro, pero arreglan para juntarse a tomar unos mates. Hace unos años, Camilo volvió a la ciudad y está viviendo ahí. Entre mates, entre comidas, se juntan a charlar sobre sus vidas, sobre su pasado en común. Con el paso de los días, va creciendo la confianza y descubren que podrían ser amigos pero también que el tiempo los fue separando.

ACTORES: Pedro Jerez, Diego López.

DIRECTOR: Marcos Rodríguez.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.