Lomas venció a un candidato como local


Lomas Vóley derrotó anoche a uno de los mayores exponentes de la disciplina a nivel nacional. En ese sentido, los de Marcelo Silva se impusieron 3-0 ante Bolívar en condición de local con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20.

A partir de este resultado el equipo consiguió su cuarto triunfo al hilo por lo que continúa invicto tras el transcurso de siete fechas y es el líder del certamen.

El partido

De principio a fin el desarrollo del encuentro inclinó la balanza por los detalles. El saque fue fundamental para que Lomas encontrara la ventaja, además de las posibilidades que se generaron a partir de la defensa y el contragolpe.

En el primer segmento los de Lomas de Zamora sacaron una ventaja de 19-13, aunque las Águilas descontaron pero no lograron revertir una sentencia que fue de 25-22 para el dueño de casa.

El segundo parcial evidenció las mismas características que el arranque. Lomas se adelantó por la mínima, aunque llegaron al desenlace palmo a palmo. Allí la efectividad en ataque determinó que los lomenses pasaran al frente 2-0 con un marcador de 26-24.

Finalmente, sin respiro, Lomas también debió luchar para adjudicarse el partido. Los números finales arrojaron márgenes mínimos de errores, mientras que la efectividad en el saque y en ataque fue mínimo para el local. El cierre determinó que Lomas festejara un 3-0 ajustado por intermedio de la última faja que fue de 25-20.

La formación que eligió poner en cancha el Negro Silva estuvo compuesta por: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra, Fabián Flores, Jonabade Carneiro, Lucas Ocampo, Alejandro Toro y el líbero, Franco Massimino.

Lo que viene

En la continuidad del cuarto weekend, Lomas deberá volver a su estadio para enfrentar el sábado, a partir de las 19, a Gigantes del Sur, con el objetivo de defender la punta del campeonato y seguir engrosando el invicto.

LNR de la Redacción de Info Región.