INTERNA DEL PJ EN LANÚS

Díaz Pérez: “La división lo único que propicia es hacer reír a Cambiemos”

Díaz Pérez irá por la reelección como titular del PJ de Lanús.


El titular del PJ Lanús y candidato a la reelección lo manifestó de cara a la próxima interna local para la que se presentaron cuatro listas. Pidió “no confrontar más de lo que la situación obliga”. “Queremos que la estructura peronista defienda los últimos doce años de gobierno que tuvo”, recalcó.


“El pueblo de Lanús es mucho más importante que la interna. Esto es un trámite rápido que tiene que servir para trabajar por la unidad del peronismo más allá de que no nos pudimos poner de acuerdo”, expresó el presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien irá por la reelección en la próxima interna.

En diálogo con Info Región, el ex intendente instó a “no confrontar más de lo que la situación obliga ya que la división lo único que propicia es hacer reír a Cambiemos”.

“De nuestra pelea interna viven los que nos quieren destruir y vamos a luchar para que no vuelvan más al justicialismo los conceptos retrógrados de perfil neoliberal”, aseveró Díaz Pérez que en su lista está acompañado por Ismael Alé y Gabriel Sandoval, en los principales lugares.

Rivales. Respecto de las otras listas que lideran el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, el consejero escolar Roberto Crovella y el concejal massista Sebastián Beroldo, sostuvo que “hay varios muchachos a los que no se los veía en el PJ desde hace años pero si todo avanza se irá a una disputa de ideas”.

“No queremos una confrontación agresiva pero queremos que la estructura peronista defienda los últimos doce años de gobierno que tuvo”, enfatizó Díaz Pérez al agregar que tal estructura “tiene que estar al lado de la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner y del movimiento obrero que hace un trabajo serio, no de esos dirigentes gremiales que están mirando para otro lado”.

Interna PJ Provincia. En otro marco, respecto de la interna provincial entre Fernando Espinoza y Gustavo Menéndez, manifestó: “No es buena pero estamos en un tiempo político donde hay que recuperar fuerza y dinamismo”.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Municipales esperan que en Lomas “se diferencien del Gobierno nacional”

Así lo indicó el titular del STMLZ, Aldo Castro, de cara a la próxima negociación salarial. Rechazó un eventual aumento de 15 por ciento sin ...


Los cortes previstos por AySA para los próximos días

La empresa dio a conocer el cronograma con los “trabajos de mantenimiento” que se realizarán durante la semana. Las localidades afectadas serán ...


Otra jornada con cortes de luz en la Región

Burzaco fue la localidad más afectada con más de cinco mil usuarios sin servicio. También hubo inconvenientes en Remedios de Escalada, Villa ...


“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”

Lo remarcó el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro al participar de un taller sobre vínculos saludables organizado en el marco del ...