INTERNA

“Tenemos que trabajar en la búsqueda de un emergente para que sea el gobernador”

“La lista que encabeza el intendente Mariano Cascallares es totalmente amplia", destacó Villaronga.


El concejal de Almirante Brown Ignacio Villaronga brindó su respaldo a la lista de Gustavo Menéndez y Fernando Gray para la interna del PJ bonaerense e instó a “fortalecer el peronismo” para que “en 2019 haya una buena oferta electoral”. También valoró el acuerdo a nivel distrital.


“La lista que encabeza el intendente Mariano Cascallares es totalmente amplia y aglutina a todos los sectores del peronismo de Brown con ganas de participar”, resaltó el concejal por el FpV Ignacio Villaronga en diálogo con Info Región al destacar el acuerdo alcanzado en el distrito.

“Están los compañeros que trabajaron junto a nosotros siempre pero también hay militantes históricos que en un primer momento no estuvieron y hoy pudieron tener una cercanía”, ponderó el edil, que será secretario de Cultura, Comunicación y Propaganda del PJ local.

Consideró que la candidatura de Cascallares “es también un respaldo al trabajo y gestión tanto del Intendente como del actual presidente del partido y titular del Concejo (Juan Fabiani)”.

PJ Provincia. Sobre la interna que se dará a nivel provincial entre la lista encabezada por Gustavo Menéndez y la liderada por Fernando Espinoza, Villaronga espera que se pueda lograr un acuerdo pese a que las conversaciones de último momento fracasaron.

“Esperemos que se pueda llegar un acuerdo que tenga que ver con cuestiones programáticas y levantar las banderas históricas del partido”, expresó.

Remarcó, no obstante, la necesidad de “fortalecer el peronismo en la provincia de Buenos Aires para que en 2019 haya una buena oferta electoral”. “Tenemos que trabajar en la búsqueda de un emergente para que sea el gobernador”, agregó.

Adelantó, asimismo, que si no se concreta el acuerdo, estará con el sector de “los que tienen territorialidad que son los intendentes”. “Es un momento para que Gustavo Menéndez y Fernando Gray estén al frente y atrás todos los compañeros aportando para fortalecer el peronismo en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Mató a su hijastra, baleó a su mujer y se suicidó

El dramático episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Liniers al 2300 de Valentín Alsina. El hombre abrió fuego contra sus familiares y ...


“Nadie nos convocó a discutir las vicepresidencias”

El edil macrista Maximiliano Gallucci cuestionó el “no diálogo” del oficialismo al momento de elegir las autoridades del Concejo Deliberante ya ...


“Siempre apuntamos al consenso”, subrayó Tranfo

La concejal oficialista y vicepresidenta del Concejo Deliberante también defendió la renuncia de Guillermo Viñuales a la banca que obtuvo en ...


“Era una excelente persona”, advierten vecinos

Vecinos del hombre que asesinó a su hijastra y baleó a su mujer señalaron que no había una relación conflictiva; de hecho, explicaron que la ...


Reclaman justicia por el crimen de Yésica Noguera

El cuerpo de la joven fue hallado en el interior de una heladera, en el Arroyo del Rey. Por el hecho, fue detenido Damián Ortiz. "No pudimos hacer ...


Asumieron los concejales electos en Presidente Perón

Los 10 ediles que resultaron electos el 22 de octubre asumieron sus ...