Cortave confía en “la capacidad del equipo”


Brown de Adrogué vive un período de irregularidad en el torneo del Nacional B. Con cuatro compromisos sin victorias (tres igualdades y una derrota), el equipo dirigido por Pablo Vico perdió terreno con respecto al líder, Agropecuario, que suma 18 unidades y le sacó cinco de diferencia.

En ese sentido, el Tricolor intentará regresar al triunfo el domingo, a partir de las 17, cuando se mida frente a Aldosivi de Mar del Plata, en condición de visitante, bajo el marco de la décima jornada del certamen.

En esa línea, Matías Cortave subrayó: “Las dimensiones del campo ayudarán a que contemos con más posibilidades de jugar como queremos y aumentarán las posibilidades. Confiamos en la capacidad que tiene el equipo para generar fútbol e iremos en busca de ello”.

Expectativas

Los de Adrogué visitarán Mar del Plata con la idea de recuperar la mejor versión de su rendimiento futbolístico, la cual perdieron en los compromisos recientes, tal como se tradujo en los resultados cosechados.

En relación al objetivo plateado para el cruce ante el Tiburón, Cortave indicó: “En este torneo cada punto es importante y hay que sumar en la mayor cantidad de partidos posibles, por eso también valoramos el empate conseguido el fin de semana”.

“Estamos trabajando sobre los errores cometidos con la idea de llegar bien al próximo cruce. Nos falta más fútbol, bajar la pelota y jugar, pero de todo se aprende y hay que mejorar”, reconoció el marcador de punta, en diálogo con Info Región.

Sin llegada

Brown no pasó del cero frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo, en un partido que no dejó buenas sensaciones por la falta de generación en ofensiva del equipo, a tal punto que prácticamente no inquietó al arquero rival.

Sobre el trabajo del equipo, el defensor señaló: “Fue un partido luchado en el que ninguno de los dos jugó bien, así que no nos fuimos conformes, pero a veces cuando no se juega bien hay que mostrar otras cosas y se vio el temperamento del equipo”.

“No hicimos nuestro juego en ningún momento, teníamos la idea de poner la pelota sobre el piso y desplegar la propuesta, pero fue buena la fortaleza mostrada desde el carácter”, finalizó Cortave, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.