El Taladro quiere volver al triunfo ante el Halcón


Banfield quiere recuperar la sonrisa. La posibilidad la tendrá esta tarde, a partir de las 17, frente a Defensa y Justicia, rival al que recibirá en el Florencio Sola por la décima fecha de la Superliga.

Luego del empate sin goles con Temperley, el plantel del Taladro es consciente de que necesita volver a sumar de a tres para meterse entre los equipos que pelean por los primeros puestos y tratar de descontarle unidades al líder, Boca (le lleva nueve).

El equipo

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, no confirmó a los titulares, aunque se sabe que realizará una modificación con respecto a los que vienen de igualar con el Celeste en el Lencho Sola: Jesús Dátolo (padece molestias físicas) será reemplazado por Nicolás Linares.

Asimismo, Darío Cvitanich continúa sin estar bien físicamente y volverá estar fuera de las canchas (su última actuación fue en el empate 1-1 con Colón de Santa Fe, en el que debió ser sustituido a los 11 minutos del primer tiempo. De esta manera, el delantero se perderá su tercer encuentro consecutivo. En su lugar, estará Michael López.

En consecuencia, el once que afrontará el cruce con el Halcón de Florencio Varela será: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Linares, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y López.

El rival

Defensa y Justicia atraviesa un presente un buen presente en la Superliga, ya que acumula tres fechas sin derrotas (dos victorias y un empate). Lejos de conformarse, el equipo de Varela se ilusiona con seguir por el mismo camino.

El director técnico Juan Pablo Vojvoda no confirmó el once que mandará al campo de juego, pero trascendió que realizará una modificación con respecto a los que arrancaron en el triunfo 3-0 ante Lanús: Fabián Bordagaray reemplazará a Gonzalo Castellani.

En consecuencia, los titulares serán: Gabriel Arias; José Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Bordagaray; Ciru Ríus, Nicolás Fernández y Juan Kaprof.