Juárez destacó la “buena predisposición” de Ferraresi


La dirigente que será secretaria de Organización del PJ de Avellaneda, Verónica Juárez, resaltó la unidad alcanzada en el partido a nivel local y valoró que “el Intendente (Jorge Ferraresi) mostró una muy buena predisposición”.

“Nos pudimos sentar todos a dialogar y fue maravilloso porque en este ámbito donde todo el mundo se está peleando y donde predominan los egos personales, se pudo lograr esta unidad tan esperada”, resaltó Juárez en diálogo con Info Región.

La ex concejal y ex dirigente de la UOCRA que participó de las PASO con el randazzismo, lamentó además que “en muchos distritos no pudo ser de la misma manera”. “Pero eso le da una cuota de humildad al Intendente que pudo hablar con todos y lograr la unidad dentro del PJ”, insistió.

Al respecto, se refirió a la ausencia del sector del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) en el acuerdo. “Fue una picardía porque los convocaron y tanto (Hernán) Doval como yo jugamos dentro del PJ en las PASO, nunca nos fuimos, pero no quisieron participar”, aseveró Juárez.

Provincia. Sobre la interna a nivel provincial, la dirigente de Avellaneda indicó: “Muchos compañeros nos pidieron que apoyemos a Gustavo Menéndez pero no tomamos ninguna decisión”.

“Siempre acompañamos a Fernando Espinoza, pero hoy hay muchísimos compañeros que se están aglutinando detrás de Gustavo Menéndez como la renovación del peronismo y es válido”, reconoció.

Asimismo, expresó que pretendía que “Espinoza tuviera un acto de grandeza y dejara que presida el PJ de la provincia Verónica Magario”. “Si ella hubiera sido la candidata habría lista de unidad”, consideró.

PR de la Redacción de Info Región.