Según Cambiemos, hay tasas que aumentarán “el 60%”


En diálogo con Info Región, el concejal del bloque Cambiemos de Almirante Brown Sergio Guerriere aseguró que en la ordenanza fiscal impositiva 2018 “si bien hay tasas que suben un 20 por ciento, hay otras que superan el 60”.

“Ante esta situación estamos haciendo un trabajo muy exhaustivo para poder tener una definición como bloque en el recinto. Hay mucho para analizar”, apuntó el edil de cara a la próxima Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Reunión. Valoró, no obstante, el encuentro que sostendrán la semana que viene con el titular de Hacienda, Andrés Vivaldo.

“Pedimos la presencia del secretario de Hacienda en el Concejo Deliberante para poder discutir y accedió a que la reunión suceda. Refleja un avance desde el punto de vista del diálogo y consenso”, ponderó.

Revalúo. Asimismo, consideró como “un tema no menor” cómo afectará el revalúo fiscal de Provincia. “Uno de los desafíos es buscar el desarrollo local sin aumentar la presión tributaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.