Pedelhez responsabilizó a Díaz Pérez por la falta de unidad en el PJ local


“Ante la derrota del peronismo en Lanús hace dos años por primera vez en la historia, me propuse junto a algunos compañeros empezar a articular la unidad”, indicó el titular del STML, Miguel Pedelhez, al referirse a su candidatura para presidir el PJ Lanús, en la que competirá contra Darío Díaz Pérez, Roberto Crovella y Sebastián Beroldo.

“Hay que ayudar a normalizar el PJ y en este aspecto hemos fracasado. No obstante, ante estas circunstancias vamos a dar la pelea en pos de la democracia interna”, remarcó el sindicalista para quien la conducción actual, encabezada por Darío Díaz Pérez, “fracasó en no lograr puntos de acuerdo para encontrar la unidad”.

Lista. Respecto de la nómina que lidera, manifestó que los diferencia “la puesta en valor de una lista que es de abajo hacia arriba”.

“Si bien los sectores de renovación encabezados por el senador José Luis Pallares dejan lugar a jóvenes dirigentes en pos del aporte, también tenemos compañeros de sectores gremiales y del Movimiento Evita que están haciendo un trabajo territorial muy importante”, resaltó.

PJ Provincia. “Estoy bastante entristecido de que no logremos encontrar a nivel provincial la unidad”, expresó Pedelhez a Info Región sobre la disputa que se dará entre Fernando Espinoza y Gustavo Menéndez.

“Perderemos nuevamente una oportunidad para que la provincia de Buenos Aires nuevamente el baluarte del peronismo”, evaluó.

Walter Sosa