INTERNA EN LANÚS

Pedelhez responsabilizó a Díaz Pérez por la falta de unidad en el PJ local

Pedelhez es uno de los candidatos a presidir el PJ de Lanús.


El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) y uno de los candidatos a presidente del partido en el distrito sostuvo que el ex intendente “fracasó en no lograr puntos de acuerdo”.


“Ante la derrota del peronismo en Lanús hace dos años por primera vez en la historia, me propuse junto a algunos compañeros empezar a articular la unidad”, indicó el titular del STML, Miguel Pedelhez, al referirse a su candidatura para presidir el PJ Lanús, en la que competirá contra Darío Díaz Pérez, Roberto Crovella y Sebastián Beroldo.

“Hay que ayudar a normalizar el PJ y en este aspecto hemos fracasado. No obstante, ante estas circunstancias vamos a dar la pelea en pos de la democracia interna”, remarcó el sindicalista para quien la conducción actual, encabezada por Darío Díaz Pérez, “fracasó en no lograr puntos de acuerdo para encontrar la unidad”.

Lista. Respecto de la nómina que lidera, manifestó que los diferencia “la puesta en valor de una lista que es de abajo hacia arriba”.

“Si bien los sectores de renovación encabezados por el senador José Luis Pallares dejan lugar a jóvenes dirigentes en pos del aporte, también tenemos compañeros de sectores gremiales y del Movimiento Evita que están haciendo un trabajo territorial muy importante”, resaltó.

PJ Provincia. “Estoy bastante entristecido de que no logremos encontrar a nivel provincial la unidad”, expresó Pedelhez a Info Región sobre la disputa que se dará entre Fernando Espinoza y Gustavo Menéndez.

“Perderemos nuevamente una oportunidad para que la provincia de Buenos Aires nuevamente el baluarte del peronismo”, evaluó.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Municipales esperan que en Lomas “se diferencien del Gobierno nacional”

Así lo indicó el titular del STMLZ, Aldo Castro, de cara a la próxima negociación salarial. Rechazó un eventual aumento de 15 por ciento sin ...


Los cortes previstos por AySA para los próximos días

La empresa dio a conocer el cronograma con los “trabajos de mantenimiento” que se realizarán durante la semana. Las localidades afectadas serán ...


Otra jornada con cortes de luz en la Región

Burzaco fue la localidad más afectada con más de cinco mil usuarios sin servicio. También hubo inconvenientes en Remedios de Escalada, Villa ...


“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”

Lo remarcó el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro al participar de un taller sobre vínculos saludables organizado en el marco del ...