Las Leonas quieren cerrar la Liga Mundial con una sonrisa


Las Leonas tienen todo listo para el cruce por el quinto puesto en la fase final de la Liga Mundial, por el que se enfrentarán esta madrugada, desde las 2, ante Alemania, con el objetivo de finalizar el torneo lo más alto posible.

Las dirigidas por Agustín Corradini llegan al compromiso luego de sufrir un duro golpe en los cuartos de final de la competencia, instancia en la que cayeron 2-1 frente a Nueva Zelanda y sufrieron una eliminación inesperada.

Buen cierre

Luego de las malas sensaciones que dejó el duelo ante el elenco neozelandés, el seleccionado argentino quiere recuperar la mejor versión de su juego que se vio en la primera rueda, cuando consiguieron triunfos en los tres partidos que disputaron.

Uno de ellos fue ante el mismo rival con que el se medirán mañana, en un choque que lo tuvo como dominador, a tal punto que las argentinas vencieron 4-1 gracias a los goles de Julia Gomes Fantasia, María José Granatto, Delfina Merino y Paula Ortiz.

El punto negativo del torneo para las albicelestes es que no tendrán la oportunidad de defender el título conseguido en la edición desarrollada en 2015, cuando se consagraron ante su gente en la ciudad de Rosario.

Viajan los Leones

Por su parte, el seleccionado masculino de hockey culminó ayer su preparación en las instalaciones del CeNARD y esta mañana emprenderá viaje hacia India, donde disputará la fase final de la misma competición que están concluyendo las Leonas.

GR de la redacción de Info Región.