Talleres quiere seguir de racha y bajar al líder


Talleres de Remedios de Escalada atraviesa un buen presente en la Primera B y no quieren perder el ritmo. En ese sentido, hoy, desde las 17, visitarán a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre, por la 13º fecha del torneo.

Con tres victorias consecutivas, los de Daniel Vicentín tendrán enfrente al puntero del certamen, situación que traduce un nuevo desafío en su intención de escalar posiciones y adentrarse en zona de Reducido. Por otra parte, llegan de vencer a Estudiantes de Caseros (1-0), uno de los animadores, lo que ubica al plantel con la confianza en alto.

Al respecto, el entrenador del Albirrojo, en charla con Info Región, comentó: “Cuando un equipo atraviesa por una buena senda consigue triunfos en partidos cerrados, no siempre sucedió así. En lo cotidiano se nota la unión del grupo y eso te lleva a lograr cosas en los partidos”.

Actualidad

El triunfo del lunes sobre el Pincha de Caseros le permitió al Tallarín festejar ante su gente y llegar envalentonado a un cruce especial con el líder del torneo. Además, de ganar, alcanzaran su cuarto triunfo consecutivo, algo que no consiguen desde su retorno a la categoría.

En consecuencia, sobre el desarrollo de juego del grupo Vicentín analizó: “El funcionamiento con el correr de los partidos se observa, vamos tomando una identidad de juego y es importante. Hubo muchos partidos en los que merecimos más y debíamos conformarnos con un punto. Con Estudiantes fuimos efectivos desde una pelota parada. En esta categoría, las mínimas marcan los tres puntos para un lado u otro”.

En paralelo, el entrenador recordó el inicio del torneo y la distancia con este presente: “Cuando arrancamos en el proceso anterior también comenzamos con tres derrotas seguidas. Había que seguir trabajando y concentrados en lo que uno cree porque con el tiempo el trabajo da sus frutos”.

El rival

El conjunto de Daniel Bazán Vera viene de retornar al triunfo al superar 2-1 como visitante a Barracas Central, resultado que les permitió volver a la cima del torneo y distanciarse por la mínima de la UAI Urquiza. Ahora, los de Ezeiza tratarán de seguir por esa senda a costa de los de Remedios de Escalada.

“Cada partido es una final en una categoría muy pareja. Tenemos un objetivo en mente y vamos a ir a Suárez a hacer nuestro trabajo”, aseguró Vicentín.

Por último, el entrenador puntualizó sobre la presencia de Luis Salmerón, goleador del campeonato con once tantos, y las dificultades que deberán tener en cuenta para anular la ofensiva del Lechero: “El fútbol consta de dos partes, una es atacar y la otra defender, tendremos que estar atentos al momento de buscar el arco rival y en el fondo tomar al goleador como se debe hacer. Queremos buscar los tres puntos asumiendo los recaudos necesarios, pero no cabe ninguna duda que siempre nos mentalizamos en el área rival”.

LNR de la Redacción de Info Región.