Lomas intentará estirar el invicto en la Liga


Lomas Vóley volverá a las canchas hoy, desde las 19, para defender su posición de privilegio en la Liga Argentina. En ese sentido, recibirá a Gigantes del Sur por el cierre del cuarto weekend con la intención de estirar el invicto y seguir por la vía del triunfo.

En su última presentación, los de Marcelo Silva superaron como local 3-0 a Bolívar (25-22, 26-24 y 25-20), situación que sumó en confianza al grupo para la continuidad de la competencia, ya que lograron imponerse ante uno de los mayores exponentes de la disciplina a nivel nacional y el último campeón del certamen.

Actualidad

En su cuarta presentación en la Liga, Lomas logró imponerse sin atenuantes frente a las Águilas, evidenciando uno de sus mejores rendimientos en la temporada. Con el paso de los partidos, el conjunto azul va encontrando el funcionamiento, hecho clave ante la fuerte renovación que sufrieron en el inicio de este periodo.

En otra instancia, ahora tendrán que ratificar este momento con la carga extra de ser líderes del torneo y la meta de sostener esos números hasta el cierre de la fase regular.

Además, el comienzo del campeonato dio muestras de una mejora en el rendimiento del equipo y un cambio de actitud luego de la frustración en la Copa ACLAV, escenario en el que cayeron en primera ronda.

El rival

El elenco de Neuquén atraviesa una actualidad positivista con dos victorias en fila y una de ellas ante UPCN (3-1), uno de los conjuntos más fuertes del certamen. En su última presentación se aprovecharon de un River desdibujado (lleva cuatro derrotas consecutivas) y lo vencieron en Lomas de Zamora.

Con esos números, Gigantes tratará de superar al dueño de casa y restarle puntos en lo más alto de la tabla, en paralelo con el objetivo de hilvanar un nuevo triunfo que los encamine en la senda de los playoff sobre el final de la competencia.

LNR de la Redacción de Info Región.