Cérica apuntó a "ratificar" el triunfo en casa


Los Andes volvió al triunfo sobre Deportivo Riestra pero no quiere conformarse con ello, es en esa línea que los de Sergio Rondina ultiman detalles pensando en el cruce de mañana que traducirá la vuelta al Eduardo Gallardón en el cual se enfrentarán con Estudiantes de San Luis a partir de las 17.

En consecuencia, Ezequiel Cérica, autor del gol del triunfo ante los del Bajo Flores, en charla con Info Región, anticipó el choque ante los Puntanos:“Es un partido difícil, como todos. Se juegan parte del descenso y tienen que sacar puntos. No debemos dejarlos crecer y esperamos que se nos dé el triunfo. Lo necesitamos para hacernos fuerte en casa y darle una alegría al hincha”.

Última presentación

El triunfo ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros tuvo un gusto especial porque tradujo la vuelta a las canchas luego de un parate y sirvió para mejorar la imagen de presentaciones anteriores.

Al respecto, sobre el desarrollo que les permitió sumar de a tres, Cérica comentó: “Salteamos muchas líneas por el tema del agua, llegamos por los costados y así se dio el gol. Lo aguantamos y sufrimos, pero se nos dio el triunfo”.

Además, en torno al nivel demostrado, agregó: “Tenemos un gran equipo y un buen grupo que deja todo en la cancha. Con errores y virtudes, a veces no se dan las cosas pero siempre entregamos todo, nos merecemos estar un poco más arriba. Pudimos ganar este partido y ahora queremos darle una alegría a nuestra gente en casa”.

Pelea el puesto

La falta de gol y la merma en el funcionamiento del ataque Milrayitas llevó a que el ex Villa Dálmine perdiera el puesto. Asimismo, tras ingresar de manera positiva y convertir en el último triunfo, espera revertir la mala racha y comenzar un camino nuevo.

“Mis compañeros me felicitaron. Es por el equipo y el esfuerzo que hicimos. Por suerte sacamos un partido dificilísimo adelante. Estoy tranquilo sumando minutos. Lo importante es que pude colaborar con el grupo, el triunfo es de todos. Los grandes equipos es donde están siempre preparados. Tenemos que seguir laburando”, sentenció el delantero.

LNR de la Redacción de Info Región.