Martín Vila es el nuevo presidente del Gasolero


Los socios de Temperley expresaron su voz esta tarde en las urnas y eligieron a Martín Vila como el nuevo presidente del club, debido a que el candidato por "Unidos por Temperley" se impuso con 1418 votos, en tanto que Pedro Musso, representante de "Eternamente Gasoleros", acumuló 208 sufragios. Además, hubo 7 asociados que votaron en blanco.

En consecuencia, el mandatario del Gasolero asumirá su cargo en el club acompañado por Sergio Gianturco, vicepresidente, y Diego Molea, vicepresidente segundo, en los cargos más importantes de la lista que representó al oficialismo.

Continuidad

La nómina de dirigentes que se impuso en las elecciones festeja a merced de una continuidad del proyecto que llegó al club en el 2012 de la mano de Hernán Lewin, quien devolvió en un tiempo corto al club a la máxima categoría con la conducción técnica de Ricardo Rezza.

Más tarde, tras el alejamiento de Lewin, Alberto Lecchi, vicepresidente de esa misma lista, asumió el mando y culminó el mandato con la consolidación del equipo en la Superliga.

Ahora, en lo que al aspecto deportivo respecta, Vila y su gente tendrán la responsabilidad de continuar con los éxitos y el progreso del equipo de Gastón Esmerado que intentará sostener a la institución en la elite del fútbol nacional.

Los números

En una jornada positiva y muy concurrida por los socios del Celeste, el proceso eleccionario en Turdera dejó el saldo de 1705 votos sobre un padrón que tenía habilitados a 3773 socios para emitir su sufragio.

Por otra parte, entre los destacados, Gastón Aguirre, referente del equipo e ídolo de la institución, emitió su voto durante la jornada.

GR de la redacción de Info Región.