“El triunfo es un quiebre para el equipo”, afirmó Pumpido


Brown de Adrogué recuperó la sonrisa luego de cinco jornadas sin victorias (dos derrotas y tres empates), al vencer el sábado 3-0 a All Boys, en condición de local, por un compromiso que se jugó bajo el marco de la 11º jornada del Nacional B.

En ese sentido, Facundo Pumpido manifestó: “Estamos contentos porque esta semana se habló mucho dentro del grupo, sabíamos que el partido tenía que significar un quiebre para el plantel, con la idea de crecer en la tabla nuevamente”.

“Lo jugamos con esa idea, entrenamos al máximo pensando en dejar los tres puntos en casa y realizamos todo lo que el entrenador nos marcó para doblegar al rival”, subrayó el ex San Martín de San Juan, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Con una importante mejoría en relación a la imagen que venía mostrando en el certamen, los dirigidos por Pablo Vico superaron durante los 90 minutos a su rival y fueron contundentes en el arco rival. Cristian Bordacahar, Pumpido y Brian Gómez desataron la alegría en la tarde del Lorenzo Arandilla.

El atacante destacó que realizó en la delantera junto a su compañero de ataque (Bordacahar): “Jugamos más juntos en el centro del ataque, algo que nos solicitaba el director técnico, porque en los dos partidos pasados nos había costado. Entonces, a partir de allí se nos abrían los caminos para llegar”.

“Conseguir un gol que extienda la diferencia siempre es importante, pero estábamos bien parados, manejando el encuentro y el oponente prácticamente no generaba peligro en el arco de Martín (Ríos)”, mencionó el jugador ofensivo, en relación a la importancia que tuvo su conquista en el desarrollo del partido.

Fuerte en Adrogué

El Tricolor volvió a la victoria en condición de local y sumó su tercera alegría jugando ante su gente en el torneo (también había doblegado a Instituto y Agropecuario), aunque sabe que debe sumar con mayor continuidad para sostenerse entre los líderes de la categoría.

“Es importante para el equipo ganar en casa, aún más con el antecedente negativo que arrastrábamos en los dos encuentros anteriores. Teníamos bronca por no regalarle un triunfo a la gente”, finalizó Pumpido, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.