VÓLEIBOL

Chirivino: “Encaramos todos los partidos de la misma forma”

Lomas quiere seguir prendido a costa de un golpeado River. (Foto: Lomas Vóley).


El jugador de Lomas Vóley anticipó el partido de mañana, desde las 21, ante River como local y, pese a ser el último de la tabla, señaló que es un “rival bastante duro”. “Tenemos que estar concentrados”, comentó el armador de un elenco que buscará sumar su octavo triunfo en fila.


Lomas Vóley se encuentra en la cuenta regresiva de lo que será una nueva presentación en la Liga Argentina, es que mañana, desde las 21, recibirá a River, en el Microestadio del Parque Eva Perón, en el inicio del sexto weekend.

En tal escenario, los de Marcelo Silva intentarán estirar a ocho la seguidilla de triunfos consecutivos y cerrar el año en lo más alto de la fase regular.

“Transitamos este presente de una manera muy feliz, sabiendo que el equipo está respondiendo y encontró una identidad de juego que es muy buena. Todos estamos por el mismo camino y tenemos claro lo que queremos a la hora de jugar. Se ve en los entrenamientos y, por suerte, podemos plasmarlo en los partidos”, comentó Maximiliano Chirivino, en charla con Info Región.

Mantener el ritmo

Lomas suma siete victorias en la misma cantidad de presentaciones en la Liga y, a partir de ello, esperan consolidar el equipo y funcionamiento que les permita mantener el invicto y ser uno de los candidatos al momento de disputar los playoffs.

Respecto a los preparativos de cara al próximo compromiso, Chirivino señaló: “Fue una semana igual a todas las de competencia, hicimos turnos de pesas y pelota esperando el próximo weekend con muchas ganas de salir a la cancha”.

“Nos sentimos muy contentos con el rendimiento y solo pensamos en eso. El equipo está mentalizado y quiere ir mejorando cada semana. Vamos a ir en busca de eso siempre”, continuó.

Próxima parada

El conjunto de Núñez no mantiene un buen nivel en la vigente competencia y se encuentra en la última posición de la tabla. Asimismo, llega tras conseguir su primera alegría en la temporada (por ende, la primera cosecha de puntos) que fue ante Puerto San Martín en sets corridos.

Al respecto, el armador lomense analizó: “Es un rival bastante duro, tiene jugadores muy buenos y fuertes. Es un equipo joven pero a la vez con algunos experimentados. Tenemos que estar concentrados y ojalá podamos mantener el nivel que venimos teniendo para que la victoria quede en casa”.

Y concluyó: “Encaramos todos los partidos de la misma forma. En ninguno, ni siquiera entrenamientos podemos relajarnos. Tenemos que dar todo porque así como podés ganar, también se pierde contra todos los equipos, ya que esta liga es muy pareja”.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Diciembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Granate quiere arrancar con el pie derecho

El plantel de Lanús tiene todo listo para afrontar lo que será su debut en el torneo sudamericano, cuando hoy, a partir de las, se enfrente con ...


Del Mestre, entre los convocados para Las Vegas y Vancouver

El jugador de Pucará integra la nómina que entregó el Head Coach del seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, de cara a lo que ...


El Tallarín se pone al día ante el Dragón

Talleres de Remedios de Escalada se medirá esta noche, a partir de las 21:05, frente a Defensores de Belgrano, rival al que visitará en el marco de ...


Las Leonas golearon a Nueva Zelanda

En el primero de los cinco test matches programados, el seleccionado argentino venció ayer 4-0 a su par de Oceanía, gracias a los goles de María ...


El Taladro va por su clasificación a la zona de grupos

Banfield ajusta detalles para llegar de la mejor manera al partido de esta noche, a partir de las 21:45, frente a Nacional de Uruguay, con el que se ...