Ocho estrenos llegan a las salas este jueves


La estrella de Belén

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

DIRECTOR: Timothy Reckart.

VOCES ORIGINALES: Zachary Levi, Christopher Plummer, Oprah Winfrey, Mariah Carey, Kristin Chenoweth.

GENERO: Aventuras , Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público



La posesión de Verónica

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

ACTORES: Bruna González, Sandra Escacena, Claudia Placer.

DIRECTOR: Paco Plaza.

GENERO: Terror .

ORIGEN: España.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



El implacable

Un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle.

ACTORES: Jackie Chan, Pierce Brosnan.

DIRECTOR: Martín Campbell.

GENERO: Suspenso , Acción .

ORIGEN: China, Reino Unido.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



En defensa propia

De viaje con su familia a una cabaña en el bosque, Will se encuentra en el camino con el Jefe de la policía local quién les advierte que tengan cuidado ya que ha habido un robo en el banco local. Mientras salen de caza, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre, tras un nuevo intento de robo al banco que esta vez ha salido mal.

ACTORES: Bruce Willis, Hayden Christensen.

DIRECTOR: Steven C. Miller.

GENERO: Suspenso , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.



Bajo cero

Un snowboarder en busca de adrenalina, se pierde en una masiva tormenta de invierno en High Sierras, donde es empujado a los límites de la resistencia humana y obligado a luchar contra sus propios demonios mientras lucha para sobrevivir.

ACTORES: Josh Hartnett, Mira Sorvino.

DIRECTOR: Scott Waugh.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Amor.com

Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática. A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedar con éste. Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.

ACTORES: Pierre Richard, Fanny Valette.

DIRECTOR: Brian Robbins.

GENERO: Romance , Comedia .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Los sentidos

En una zona semidesértica de la Puna salteña, se encuentra Olacapato, el pueblo más alto de la Argentina. Una localidad pequeña donde las posibilidades de crecer están condicionadas por el riguroso entorno. Sin embargo, a pesar del futuro incierto de la comunidad, donde la importancia de la escuela es fundamental, una pareja de maestros llevan adelante un proyecto educativo singular, en el que están presentes las leyes de Newton, las novelas de Julio Verne y la fabricación de cohetes a propulsión a chorro.

DIRECTOR: Marcelo Burd.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público



Arpón

El Sr. Arguello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago y Arguello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

ACTORES: Ana Celentano, Germán de Silva.

DIRECTOR: Tom Espinoza.

GENERO: Thriller .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años