La Garra va por su primer triunfo en Alemania


El seleccionado argentino femenino de handball quiere seguir con chances de clasificar a los octavos de final del Mundial que se está desarrollando en Alemania. Para eso, el combinado nacional deberán vencer esta tarde, a partir de las 14, a Suecia, con el que se enfrentará por la cuarta fecha del Grupo B.

Nadia Bordon, arquera de Lanús, forma parte de La Garra y tiene posibilidad de volver a sumar minutos, tal como lo hizo en todas las presentaciones del conjunto albiceleste.

Así llega

Si bien la Selección Argentina no consiguió resultados positivos en lo que va de la Copa del Mundo, lo cierto es que tuvo, por momento, buen funcionamiento y llegó a estar a la altura de las potencias europeas.

Con el objetivo de seguir achicando la diferencia con los mejores equipos del mundo, La Garra intentará ante Suecia conseguir su primera victoria.

Hasta ahora, el conjunto nacional disputó tres encuentros, en los cuales perdió 26-22 con República Checa, 36-21 ante Noruega y 33-15 frente a Hungría.

Lo que sigue

Luego del partido con Suecia, Argentina deberá mentalizarse en lo que será su partido por el cierre de la zona B, en el que deberá enfrentarse mañana, desde las 10, ante Polonia.