Talleres se pondrá al día con una dura prueba


Talleres de Remedios de Escalada quitará los asteriscos en el torneo de la Primera B, debido a que esta noche, a partir de las 20, medirá fuerzas frente a Atlanta, en condición de local, por el encuentro postergado de la novena fecha, cuando el Bohemio estaba disputando las semifinales de la Copa Argentina.

De cara al compromiso ante los de Villa Crespo, Mauro Marrone mencionó: “En cuanto al nivel seguimos creciendo, y eso es importante. Notamos el rendimiento ascendente del equipo, y buscaremos que sea útil para vencer a un club importante de la categoría”.

“Más allá del resultado adverso del fin de semana debemos seguir enfocados, porque se viene una revancha importante. A veces el fútbol le da premios al que menos lo merece, pero hay que sostener la tranquilidad porque vamos de menor a mayor, no tenemos un techo”, valoró el volante del Tallarín, en diálogo con Info Región.

El presente

Los dirigidos por Daniel Vicentín cortaron en la fecha pasada una racha positiva de siete encuentros sin derrotas, con cuatro victorias consecutivas, que lo alejaron de la zona de descenso para quedar cerca de los puestos de Reducido.

Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, el entrenador realizaría dos modificaciones entre los 11 titulares. César Borda, quien purgó una sanción por cinco amarillas, y Nicolás Malvacio, ingresarían en lugar de Cristian Leiva y Enzo Baglivo (expulsado), respectivamente.

En ese sentido, Marrone manifestó: “No tengo dudas que en el plantel hay capacidad como para meternos en la pelea. Cuando iniciamos la temporada sabíamos que sería difícil por la gran cantidad de jugadores que se fueron y el número de refuerzos contratados”.

“Son procesos largos a los que nos tuvimos que adaptar rápidamente. Logramos congeniar luego de varias derrotas y, a partir del empate ante la UAI Urquiza (0-0), nos convencimos de lo que somos como equipo, para comenzar una levantada”, agregó el volante.

El rival

Contrariamente a lo vivido por el Tallarín, los de Villa Crespo dejaron atrás el fin de semana las cuatro derrotas en fila que acumulaban, en tanto que el triunfo 2-0 ante Comunicaciones también le permitió regresar a la zona de Reducido.

A pesar de que aún se ubica lejos del puntero (nueve puntos por debajo del Furgón), el conjunto dirigido por Francisco Bersce buscará en Escalada sumar tres unidades que lo dejen en carrera de cara a la segunda mitad de la competencia.

GR de la redacción de Info Región.