Lomas Vóley quiere cuidar su invicto ante River


Lomas Vóley culminó con las jornadas de entrenamientos y está preparado de cara al desafío que disputará esta noche, a partir de las 22, frente a River, en el Microestadio del parque Eva Perón, bajo el marco del primer encuentro correspondiente al sexto weekend de la Liga Argentina.

A la hora de analizar el cruce, Fabián Flores manifestó: “Se viene un partido duro, el rival tiene mucho volumen de juego al igual que nosotros, serán puntos largos y habrá mucho desgaste físico a lo largo del choque”.

“Una de las claves es que tenemos atacantes fuertes, mantener porcentajes altos en rotación y en bloqueo-defensa, lo cual nos permite lograr una gran ventaja con muchos de nuestros rivales”, indicó el oriundo de Del Viso, en diálogo con Info Región.

El equipo

El combinado dirigido por Marcelo Silva intentará superar al Millonario y, de esa manera, extender un comienzo inmejorable en la competencia. Con siete victorias en igual cantidad de partidos disputados, los lomenses quieren sostener el invicto para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Flores sostuvo: “Debemos mantener lo hecho hasta ahora, ser constantes es un gran desafío para el grupo y entrenamos para llegar a eso. Al ser los únicos sin derrotas todos los equipos querrán ganarnos”.

“Somos grandes candidatos por lo demostrado en el comienzo de la Liga y debido a que seguimos trabajando para llevar a Lomas a lo más alto en el cierre de la temporada”, remarcó el jugador de la selección argentina.

El rival

River tuvo un comienzo complicado en el certamen y recién encontró el camino de la victoria en la fecha pasada, por la que doblegó 3-0 a Puerto San Martín, en condición de local. Por lo tanto, los de Núñez intentarán vencer a uno de los candidatos para reafirmar la levantada.

“Venían perdiendo pero en el weekend pasado lograron su primer triunfo y eso para cualquier equipo es un gran respiro, será un partido diferente a los anteriores que hemos jugado. Llegan con más de confianza”, finalizó Flores, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.