VÓLEIBOL

Lomas Vóley quiere cuidar su invicto ante River

Los lomenses quieren sostener el invicto. (Foto: Prensa Lomas)


El conjunto lomense se medirá esta noche, desde las 22, frente al Millonario, en el inicio del sexto weekend, con la idea de lograr su octavo triunfo consecutivo. “Tenemos atacantes fuertes”, subrayó Fabián Flores, en diálogo con Info Región.


Lomas Vóley culminó con las jornadas de entrenamientos y está preparado de cara al desafío que disputará esta noche, a partir de las 22, frente a River, en el Microestadio del parque Eva Perón, bajo el marco del primer encuentro correspondiente al sexto weekend de la Liga Argentina.

A la hora de analizar el cruce, Fabián Flores manifestó: “Se viene un partido duro, el rival tiene mucho volumen de juego al igual que nosotros, serán puntos largos y habrá mucho desgaste físico a lo largo del choque”.

“Una de las claves es que tenemos atacantes fuertes, mantener porcentajes altos en rotación y en bloqueo-defensa, lo cual nos permite lograr una gran ventaja con muchos de nuestros rivales”, indicó el oriundo de Del Viso, en diálogo con Info Región.

El equipo

El combinado dirigido por Marcelo Silva intentará superar al Millonario y, de esa manera, extender un comienzo inmejorable en la competencia. Con siete victorias en igual cantidad de partidos disputados, los lomenses quieren sostener el invicto para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Flores sostuvo: “Debemos mantener lo hecho hasta ahora, ser constantes es un gran desafío para el grupo y entrenamos para llegar a eso. Al ser los únicos sin derrotas todos los equipos querrán ganarnos”.

“Somos grandes candidatos por lo demostrado en el comienzo de la Liga y debido a que seguimos trabajando para llevar a Lomas a lo más alto en el cierre de la temporada”, remarcó el jugador de la selección argentina.

El rival

River tuvo un comienzo complicado en el certamen y recién encontró el camino de la victoria en la fecha pasada, por la que doblegó 3-0 a Puerto San Martín, en condición de local. Por lo tanto, los de Núñez intentarán vencer a uno de los candidatos para reafirmar la levantada.

“Venían perdiendo pero en el weekend pasado lograron su primer triunfo y eso para cualquier equipo es un gran respiro, será un partido diferente a los anteriores que hemos jugado. Llegan con más de confianza”, finalizó Flores, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 07 de Diciembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Rondina dejó de ser el entrenador de Los Andes

El director técnico presentó el martes la “renuncia indeclinable” ante la dirigencia Milrayitas, por lo que le puso punto final a un ciclo de ...


Maximiliano Velázquez no continuará en Lanús

La dirigencia del Granate le comunicó al capitán que no será tenido en cuenta para los próximos desafíos que afrontará el plantel. En ...


"Nos tocaron equipos difíciles”, advirtió Favre

El primera línea de Lomas Athletic resaltó lo “duro” que serán los rivales en el Nacional de Clubes B, después del sorteo que se realizó el ...


Lomas visita San Juan para defender el invicto

El conjunto de Marcelo Silva visitará esta noche, desde las 22, a UPCN en lo que será un recuperado por el segundo weekend de la Liga Argenina. ...


Lamas planteó el objetivo de “recuperar la fortaleza defensiva”

A pesar del “balance positivo” que resultó del semestre, el mediocampista de Brown pidió aumentar el “volumen de juego” y cuidar el arco ...