“Estamos listos para seguir transformando la Provincia”, remarcó Urreli


Ante el vicegobernador, Daniel Salvador; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; el intendente Néstor Grindetti; legisladores; funcionarios; y familiares Adrián Urreli juró el martes como diputado provincial por Cambiemos para representar a la Tercera Sección Electoral.

"Hoy se vio reflejado el deseo de tantos bonaerenses que depositaron su confianza en nosotros. Y a partir de ahora podemos empezar a devolverles eso con mejoras para todos. Ya estamos listos para trabajar por ellos, para continuar con la transformación de nuestra querida Provincia de Buenos Aires", afirmó el ex jefe de Gabinete de Lanús.

Se mostró agradecido con Grindetti. "Estoy muy contento, muy agradecido y emocionado por la oportunidad que me brindó Néstor Grindetti en un principio. Esto también es un homenaje a su liderazgo, al gran trabajo que está haciendo en el Municipio. Y es un reconocimiento de parte de Manuel Mosca y de María Eugenia Vidal, que me permiten llevar adelante esta tarea", detalló Urreli.

Aclaró que seguirá “presente” en Lanús pese a no tener cargo alguno a nivel local. "En Lanús no voy a tener ninguna función, pero sí voy a seguir presente, acompañando y trabajando para que siga creciendo. Ahora desde otro lugar pero siempre en equipo", sostuvo.