“Se terminó la escribanía en Lomas”, resaltan desde la UCR


“Es muy bueno para Lomas que el bloque de Cambiemos tenga nueve concejales dado que es un número muy importante y por eso vamos a profundizar el trabajo que se venía haciendo”, aseguró a Info Región la concejal electa por Cambiemos, Graciela Andrada, quien espera que su espacio pueda tener “mayor intervención en lo que respecta al trabajo comunal”.

Para Andrada, también “es para destacar que el radicalismo estará formalmente dentro del bloque Cambiemos”. “El concejal anterior (Marcelo Pellegrini) había entrado dentro de otra alianza quedando en otro interbloque pero siempre trabajó y participó en las decisiones de Cambiemos”, aclaró.

Nuevo conformación. De cara a la asunción de los ediles electos en octubre, Andrada destacó que “se terminó la escribanía en Lomas de Zamora” al evaluar que “el oficialismo tendrá que consensuar cada proyecto que quiera impulsar con la oposición”.

Respecto de su trabajo deliberativo, Andrada señaló que hará hincapié en las comisiones de Obras Públicas, Género y Salud. “También tengo intenciones de trabajar en la de Seguridad”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.