TRANSPORTE

Otra vez hubo inconvenientes en las líneas de Expreso Lomas

Habrá inconvenientes en el servicio de las líneas de Expreso Lomas.


Fue por una asamblea de choferes de la 112, 165 y 243. Según indicaron a Info Región, debatieron la posibilidad de prescindir de un ramal ante la falta de vehículos para realizar el recorrido.


Choferes de las líneas 112, 165 y 243 de la empresa Expreso Lomas tuvieron una asamblea general por lo que el servicio estuvo interrumpido varias horas.

Según señalaron a Info Región, en la reunión debatieron la necesidad de sacar ramales de menor recorrido por la falta de vehículos. “Estamos cada vez peor. De 139 coches salimos todos los días con un promedio de 80”, precisó el delegado Hugo Wurt.

“No se puede trabajar así. Nosotros entendemos el malestar de la gente que quiere viajar pero tampoco tenemos la culpa y no podemos dejar que nos insulten todos los días”, enfatizó Wurt, que responsabilizó a las autoridades de la empresa por los inconvenientes “por no invertir en equipamiento”.

LGO de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 07 de Diciembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Se regulariza el servicio de las líneas de Expreso Lomas

La 112 y la 243 ya funcionan con normalidad y en las próximas horas la 165 retomará el servicio habitual en todos sus ramales.


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Pese a los tarifazos, el servicio sigue siendo deficiente”, criticó Baloira

El concejal oficialista de Lomas renovó cuestionamientos a Edesur tras la reunión que sostuvieron con el titular de ADDUC, Osvaldo Bassano. Indicó ...


Lo denunció por violencia y él le incendió la casa

La mujer, de 48 años, era sometida a constantes golpizas y amenazas. Tras la última pelea, decidió acudir a la Comisaría de la Mujer. Cuando ...


Atropelló y mató a dos mujeres: lo condenaron a 15 años

En un fallo sin precedentes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora aplicó esa pena contra el hombre, que conducía a alta ...


Doña Clotilde lleva su música a Baradero

Mientras prepara un año en el que tendrá como principal objetivo la grabación del primer disco de estudio, el grupo de Lanús viaja a Baradero ...


“El coraje”, el tema del concert del Ensamble

Una nueva propuesta del complejo cultural de Banfield: café concert con teatro de texto, imagen, coreografía y scketch, entre otras actividades.