LEGISLATURA

“La Provincia entró en una etapa de recuperación que hará historia”

Petrovich fue designada vicepresidenta tercera del Senado bonaerense.


Lo aseveró la senadora provincial Lorena Petrovich, flamante vicepresidenta tercera de la Cámara alta. Agradeció “el enorme honor” que representa su designación.


En la sesión preparatoria que se realizó esta semana, la dirigente de Lanús y senadora provincial por Cambiemos, Lorena Petrovich, fue electa por sus pares como vicepresidenta tercera de la Cámara alta bonaerense.

A través de un comunicado, la legisladora, que se encuentra en la mitad de su mandato, agradeció "el enorme honor" que significa su elección y auguró que se aproxima "un año legislativo con agenda de fondo".

"Esta Casa es una caja de resonancia para los mayores desafíos que se ha impuesto la gobernadora María Eugenia Vidal –indicó Petrovich- y vamos a estar a la altura de las circunstancias de esta Provincia que ha entrado en una etapa de recuperación que hará historia".


* Nota correspondiente a la publicación del día 07 de Diciembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para decirle "no" a la reforma, realizaron un abrazo simbólico al IPS

Trabajadores estales, de la salud, judiciales y docentes se manifestaron en La Plata para expresar su rechazo a la reforma previsional, impulsada por ...


Anunciaron un paro en Banco Provincia

La seccional platense de la Asociación Bancaria convocó a realizar hoy un cese de actividades en rechazo a la reforma jubilatoria del sector que ...