Brown sufrió una ajustada caída en Santiago del Estero


Brown de Adrogué finalizó su participación en el primer semestre de la temporada con una caída, al ser doblegado 1-0 ayer por Mitre, en Santiago del Estero, bajo el marco de la 12° jornada del Nacional B.

Joaquín Quinteros fue el autor del único tanto para los dirigidos por Arnaldo Sialle, que en el resumen de los 90 minutos fueron levemente superiores, como para justificar la ventaja mínima que demuestra el resultado.

Las acciones

Dentro de un compromiso en el que ninguno de los dos equipos mostró un buen nivel futbolístico, las imprecisiones a la hora de la distribución fueron la clave de la poca generación de peligro que hubo en la primera etapa, cuando se impusieron los esquemas defensivos de ambos.

Sin embargo, a los 18 minutos de juego llegó la primera emoción de la noche santiagueña con una jugada asilada. Luego de un centro enviado desde la izquierda que Martín Ríos no llegó a despejar completamente, Quintana empujó el balón dentro del área chica y decretó el 1-0 en favor del dueño de casa.

El resto del primer tiempo mantuvo un desarrollo similar, porque, a pesar de la desventaja, los de Adrogué no encontraron los caminos como para lastimar o poner en posición de gol a cualquiera de los dos delanteros.

A lo largo de la segunda parte el crecimiento del Tricolor fue progresivo, debido a que en los instantes iniciales la tónica fue la misma, aunque con el correr de los minutos, se adelantó y buscó el empate poblando la delantera, sin la claridad necesaria como para marcar.

Como consecuencia de ello, los de Pablo Vico se mantienen con 16 unidades y, por el momento, se ubican dentro de los equipos que estarían clasificando al Reducido, a pesar de que si Instituto vence esta noche a Sarmiento lo relegaría de esa zona.

Lo que viene

El plantel de los de Adrogué volverá a los entrenamientos el 3 de enero en el Lorenzo Arandilla, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, que se reanudará hacia fines de ese mes.

GR de la redacción de Info Región.