“Lo que hicimos hasta acá es extraordinario”


El presidente Mauricio Macri destacó que lo realizado hasta el momento "es extraordinario" y sostuvo que, si bien sabe que el país sube "por un camino empinado" y que eso "es difícil", el recorrido realizado corrobora que "es posible cambiar" y permite "tener esperanza".

"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", aseveró el mandatario en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Agradecimiento. En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante porque -indicó- "lo que espera es espectacular", instó a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

"Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme", aseveró el mandatario en un texto difundido por medio de su cuenta oficial en Twitter y Facebook.

En ese contexto, dijo que "valoraría a los que apoyan el cambio", y que también "comprendería a los que están enojados, a los que creen y a los que están angustiados".