DOS AÑOS DE GESTIÓN

“Lo que hicimos hasta acá es extraordinario”

“Lo que hicimos hasta acá es extraordinario”, expresó Macri al cumplirse dos años del inicio de su gestión.


El presidente Mauricio Macri difundió un mensaje por redes sociales al cumplirse ayer dos años del inicio de su gestión. “Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza y comprobamos que es posible cambiar", subrayó.


El presidente Mauricio Macri destacó que lo realizado hasta el momento "es extraordinario" y sostuvo que, si bien sabe que el país sube "por un camino empinado" y que eso "es difícil", el recorrido realizado corrobora que "es posible cambiar" y permite "tener esperanza".

"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", aseveró el mandatario en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Agradecimiento. En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante porque -indicó- "lo que espera es espectacular", instó a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

"Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme", aseveró el mandatario en un texto difundido por medio de su cuenta oficial en Twitter y Facebook.

En ese contexto, dijo que "valoraría a los que apoyan el cambio", y que también "comprendería a los que están enojados, a los que creen y a los que están angustiados".


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Diciembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La advertencia de la CGT: si no hay cambios, habrá “mayor confrontación”

Juan Carlos Schmid consideró que de persistir la “tozudez” del Gobierno, se anunciarán más medidas de fuerza. “Esperemos que haya otra ...


“Cuando nos llamaron fue solo una cortina de humo”, criticó Cejas

El secretario del Interior de la CGT advirtió que “el diálogo con el Gobierno está muy difícil” y justificó el paro del lunes. Además, ...


Para Cambiemos, los sindicatos “no hacen ninguna propuesta”

De cara al paro del lunes, el diputado Eduardo Amadeo cuestionó a la CGT por la medida de fuerza y destacó la “valentía” del presidente ...


Enérgico repudio a las agresiones a Rubinstein

El ministro de Salud debió suspender una disertación en Tandil por expresiones de un grupo pro vida. “Intolerantes e irrespetuosos”, así los ...