Juraron los concejales electos y se ratificó a Pérez como presidenta


En el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se realizó ayer la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los doce concejales electos en octubre. Por el oficialismo asumieron siete ediles y por el macrismo cinco.

En la jura estuvo presente el intendente Fernando Gray y también se ratificó la continuidad de Analía Pérez como presidenta del Cuerpo.



Los doce concejales que juraron por Unidad Ciudadana fueron Magdalena “Magui” Gray, Francisco Covella, Ramona Iturria, Daniel Saavedra, Andrea Ferreyra, Omar Armella y Paula Juárez; mientras que por Cambiemos, Evert Van Tooren, Gloria Basile, Pablo Losada, Paula Villa y Maximino Ayala.

Con los nuevos integrantes del Cuerpo, el oficialismo queda con trece concejales propios, un aliado, el massismo con dos y Cambiemos con ocho ediles.



Autoridades. Además de Pérez como presidenta, fue designada Viviana Heiling como vicepresidenta primera y Carlos Curestis como vicepresidente segundo.

En la sesión, la titular del bloque FpV-PJ, Fabiana Bellizi, agradeció a Pérez “por su compromiso y trabajo cotidiano para tratar de llevar la casa ordenada salvando las diferencias políticas que hay entre los diferentes bloques políticos”.

WGS de la Redacción de Info Región.