“Si la gestión sigue siendo de trabajo, los vecinos continuarán acompañando”


La concejal de Almirante Brown Romina Ibarra confirmó su pase a Unidad Ciudadana luego de mantener una reunión con el intendente Mariano Cascallares. La edil había asumido su banca en 2015 por el massismo y se alejó en octubre de este año por “diferencias con la conducción”.

En diálogo con la prensa, Ibarra indicó: “Mi llegada al oficialismo local tiene que ver con acompañar la gestión del intendente como ya lo veníamos haciendo desde el bloque, porque durante el ejercicio de mi función, a lo largo de este tiempo siempre he sido una oposición responsable”.

“He tomado la decisión en la charla que he tenido con el Intendente de acompañar esta gestión, de trabajar desde aquí en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en lo que sea posible desde el Concejo Deliberante, cada uno cumpliendo su función”, señaló y confirmó que “la convocatoria vino por parte de Cascallares”.

“Seguiré trabajando siempre de la misma manera, con responsabilidad, con presencia y con mucha más fuerza porque ahora soy parte del oficialismo”, apuntó la concejal.

Panorama para el Gobierno local. Con respecto al futuro político de Unidad Ciudadana en el distrito, planteó que “el apoyo recibido hay que demostrarlo con trabajo y el vecino acompañará en respuesta a la gestión que se tenga”.

“Si la gestión sigue siendo de trabajo, de escuchar al vecino, de brindarle una respuesta, los vecinos seguirán acompañando. Independientemente de lo que se pueda dar en el orden nacional o provincial, sabemos en Almirante Brown si bien ha tenido una buena elección Cambiemos, el vecino sigue acompañando”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.