Para Mesías, habrá “un Concejo bastante polémico”


Nazarena Mesías es una de las concejales que ayer inició su mandato en Lanús. Tras la sesión preparatoria, dialogó con Info Región y estimó que habrá “un Concejo bastante polémico” luego de los cruces que se produjeron en el recinto.

No obstante, prometió: “Intentaremos estar a la altura de las circunstancias para poder llevar la labor que nos toca”.

“Nos vamos a abocar a tratar los temas de niñez, adolescencia y juventud. Me parece que hay que enfocar a esa parte de la población. También a los adultos mayores y vamos a poner todos nuestros esfuerzos para encargarnos de esos temas”, adelantó.

Consenso. Pese a los reiterados cruces entre el oficialismo y el kirchnerismo, Mesias indicó que trabajarán para “buscar los consensos necesarios”.

“Hay que darle respuestas a la sociedad y me parece que peleando no llegamos a ningún lado. Hay que buscar el consenso”, insistió.

Autoridades del Concejo. La concejal macrista, por último, desestimó las críticas del kirchnerismo por la elección de autoridades del Cuerpo. Desde ese espacio cuestionaron que no formaron parte de las conversaciones ya que “hubo un acuerdo muy cerrado entre Cambiemos y el Frente Renovador”. “Por lo que tengo entendido, nos hemos sentado a discutir con todos”, replicó Mesías.