“El kirchnerismo sabe que estamos haciendo las cosas bien”


“Las expectativas son la de sacar todos los expedientes por consenso y que la mayor cantidad posible de concejales acompañen”, aseveró el concejal de Lanús por Cambiemos Jorge Schiavone tras la sesión preparatoria en la que asumieron los ediles electos en octubre.

En diálogo con Info Región, vaticinó un año deliberativo de “acuerdos” y aseguró que “si hay que hacer modificaciones en alguna de las iniciativas, se harán”. “Esperamos el apoyo de la oposición pero sabemos que el kirchnerismo tomará una posición crítica”, advirtió.

En este marco, añadió: “Desde lo que el kirchnerismo representa, muchos argumentos no tienen para criticar al oficialismo. Es más, en el fondo hasta ellos mismos como oposición saben que estamos haciendo las cosas bien”.

Pedido de desafuero a Cristina. Schiavone, por último, se refirió al desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner pedido por el juez federal Claudio Bonadio y rechazó las críticas que relacionan al Gobierno con la medida del magistrado. “Hoy la Justicia es independiente del poder político”, recalcó.

WGS de la Redacción de Info Región.