Gásperi rescató que “el equipo está más agresivo”


El último partido del año le dejó a Brown de Adrogué una ajustada caída, debido a que el domingo perdió 1-0 frente a Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, bajo el marco de la 12º jornada del Nacional B.

Con respecto al desarrollo del compromiso, Nicolás Gásperi señaló: “Nos quedó bronca porque hicimos el mérito para traer, como mínimo, un punto. El rival convirtió un gol raro a partir de un rebote en el área chica, donde cometieron infracción sobre Martín (Ríos) al buscar el balón con la plancha”.

“El equipo está mejor, lo noté más agresivo en relación a partidos anteriores. Tanto en Mar de Plata (derrota 1-0 en manos de Aldosivi) como en Santiago del Estero no merecimos perder, realizamos buenos trabajos, pero por jugadas aisladas se nos fueron los puntos”, relató el defensor, en diálogo con Info Región.

El partido

Más allá de la falta de generación de fútbol que sufrieron ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, una vez que el dueño de casa logró la ventaja se retrasó y el Tricolor aumentó sus intenciones ofensivas, por lo que es estuvo cerca de conseguir el empate.

En esa línea, Gásperi indicó: “Faltó marcar cuando tuvimos las chances, porque si bien no logramos la profundidad buscada de tres cuartos hacia adelante, manejamos el balón y llegamos por los extremos, pero no conseguimos el gol”.

“En la segunda parte, por el resultado, ellos se metieron atrás para defender y buscamos la igualdad, aunque en el primero también contamos con oportunidades claras como para convertir”, comentó el ex Deportivo Morón.

La posición

El elenco dirigido por Pablo Vico culminó la primera parte de la temporada con 16 puntos sobre 12 compromisos disputados y, por el momento, se ubica a seis unidades del único líder de la categoría, Atlético de Rafaela.

“Lamentablemente, no logramos sumar unidades valiosos como para finalizar el primer semestre más arriba, aunque no estamos lejos del puntero por la paridad que tiene el certamen”, finalizó Gásperi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.