Si avances, crecen las quejas de la familia de Nicolás López


Una vez más, decidió movilizarse a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar justicia por su hijo pero también para reclamar avances en la causa. Clama por la detención del sospechoso de matar a Nicolás pero ya se resignó a que no sucederá este año.

El 19 de marzo de 2016, Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho en inmediaciones del boliche Kla-C de Lanús.

Silvana Vescovo explicó que la movilización de este lunes fue por la falta de avances en la causa. “Seguimos igual que siempre y no tenemos ninguna novedad de nada. La verdad que no hay ningún avance y seguimos esperando”, lamentó. “Hoy se marchó por mi hijo, pero en el grupo de familiares de víctimas vamos a ponernos de acuerdo para ver por qué caso vamos a marchar durante la semana previa a la feria judicial”, amplió.

Ante la consulta de Info Región, explicó que en los Tribunales de Lomas de Zamora les repitieron “las mismas palabras de siempre”, pero nada concreto. “Ya perdimos las esperanzas de que haya algún avance antes de la feria judicial porque ya estamos casi sobre la fecha y no tenemos nada”, dijo.

“La causa está parada de la misma forma desde que asesinaron a mi hijo. Con la orden de captura y nada más. Está siendo buscado por Prefectura y Gendarmería pero no hay nada”, comentó, pero aclaró que ella lo ve regularmente. “Él anda por el barrio pero cuando aviso que lo ví, les avisan que lo están buscando y desaparece dos o tres días y vuelve a aparecer otra vez”, explicó.

FMSM y MDA de la Redacción de Info Región