Macri inaugura el Foro de Inversiones de la OMC


El presidente Mauricio Macri presidirá esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el acto formal de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Al encuentro asisten hombres de negocios de varias de las empresas más poderosas del mundo y Argentina buscará inversiones.

Más tarde, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con parte de su Gabinete para evaluar la marcha de la gestión y luego presentará, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos, en el Museo Casa Rosada. El programa se basa en cinco ejes: inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

Por la tarde, Macri recibe en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la industria de cruceros, con quienes analizará el crecimiento de esa actividad a nivel global, así como el número de pasajeros, navieras y el impacto económico del sector en el turismo local.