Pucará ya conoce a sus rivales en el Nacional de Clubes


Durante la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo del fixture del Nacional de Clubes A, torneo en el que Pucará participará. Los resultados arrojaron que el Rojo de Burzaco tendrá su debut el sábado 10 de marzo ante Newman, en condición de local.

El Tifón integrará la Zona 4, junto con el primer rival, La Tablada y Los Tarcos, frente a los que intentará cosechar buenos resultados para pelear por el campeonato.

El torneo

Pucará ya conoce a sus rivales para lo que será el Nacional de Clubes A. En la primera fecha de la Zona 4 tendrá que medirse con Newman, mientras que en la segunda, que se disputará el 17 de marzo, hará lo propio con La Tablada. Una semana después visitará a Los Tarcos.

Los cuartos de final del torneo se llevarán a cabo el 5 de mayo, así como las semifinales tendrán lugar el 26 del mismo mes. Asimismo, la final se disputará el 30 de junio.

En tanto, la Zona 1 estará compuesta por Hindú, CUBA, Tucumán Lawn Tennis y Duendes RC, a la vez que la 2 la integrarán Tala RC, Natación y Gimnasia, Belgrano Athletic y San Luis. La 3, por su parte, la conformarán Alumni, SIC, Tucumán RC y Jockey de Rosario.

La otra tira

Lomas Athletic también sabe con quiénes deberá medirse en el Nacional de Clubes B, ya que el sorteo indició que el conjunto de Longchamps tendrá su debut el 10 de marzo ante IPR Sporting, en condición de local.

El Tricolor integra la Zona 2 del campeonato, junto con el rival de Mar del Plata, Palermo Bajo y Old Boys de Uruguay.

Además, la Zona 1 la conforman San Martín, GER, Universitario de Tucumán y Urú Curé, mientras que la 3 lo hacen CASI, Old Christians de Uruguay, Jockey de Salta y Los Todos. En la 4, por último, estarán Regatas, Estudiantes de Paraná, Córdoba Athletic y Mar del Plata Club.

Al igual que la tira A, los cuartos de final del B se disputarán el 5 de mayo, las semifinales el 26 y la final el 30 de junio.