Llega a las salas "Star Wars Episode VIII"


Star Wars Episodio VIII

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill.

DIRECTOR: Rian Johnson.

PRODUCTOR: J.J. Abrams .

GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.



La navidad de las madres rebeldes

Amy, Carla y Kiki: nuestras tres menospreciadas y agotadas madres, se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las “navidades perfectas” para sus familias. Y como si esto fuese poco, tendrán que lograr el objetivo mientras reciben en sus hogares a sus propias madres. Para el final de esta aventura, Amy, Kiki y Carla lograrán redefinir el concepto de la navidad para sus familias, y terminarán fortaleciendo aún más el vínculo con sus propias madres.

ACTORES: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn.

DIRECTOR: Jon Lucas, Scott Moore.

GENERO: Comedia , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Good Time: Viviendo al límite

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacarlo de la cárcel.

ACTORES: Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Benny Safdie.

DIRECTOR: Benny Safdie, Josh Safdie.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.



Luna: una fábula siciliana

En un pequeño pueblo siciliano, Giuseppe, un chico de 13 años, desaparece. Luna, una compañera de clase que le quiere, se niega a aceptar su desaparición. Se rebelará contra el silencio y la complicidad que la rodean y descenderá al mundo oscuro que se lo llevó y cuya entrada es un misterioso lago.

ACTORES: Julia Jedlikowska, Gaetano Fernandez.

DIRECTOR: Fabio Grassadonia.

GENERO: Romance , Drama .

ORIGEN: Italia, Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Algo Fayó

Hace más de treinta años, cuando comenzó a publicar sus páginas en la hoy legendaria revista Fierro, Pablo Fayó fue calificado de joven promesa. Su línea humorística influenciada por el under norteamericano de los 60? era por entonces una rareza.

Este documental se aventura a desandar la historia del dibujante que se escapó de su propio cómic y devino en personaje de la noche porteña.

DIRECTOR: Santiago García Isler.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público