VÓLEIBOL

Lomas visita San Juan para defender el invicto

Lomas encara las últimas hora de entrenamientos en San Juan. (Foto: Lomas Vóley)


El conjunto de Marcelo Silva visitará esta noche, desde las 22, a UPCN en lo que será un recuperado por el segundo weekend de la Liga Argenina. “Tenemos que tratar de mantener la intensidad y convicción”, opinó en la previa Franco Massimino.


Lomas Vóley se encuentra en la antesala de un encuentro especial ya que visitará hoy, desde las 22, a uno de los máximos exponentes de la Liga Argentina como es UPCN, en el marco de la apertura del segundo weekend.

En consecuencia, los conducidos por Marcelo Silva tratarán de llegar a las diez victorias seguidas en la competencia y estirar un invicto que les permita continuar en los puestos protagónicos de clasificación a los playoffs.

“Estamos enfocados en mejorar cada vez más y seguir afinando detalles. Sabemos que es un weekend muy duro, más aún de visitante, pero estamos preparados”, anticipó Franco Massimino, en contacto con Info Región.

Presente

En sus últimas dos presentaciones Lomas venció a River por duplicado en sets corridos. De esa manera acentuaron el buen andar y ahora deberán reafirmar fuera de casa porqué son el único con puntaje perfecto en el torneo.

Al respecto, el líbero de lomense, explicó: “Pensamos en el partido a partido, en los tres puntos que tenemos por delante y tratamos de hacer todo lo posible para ganarlo. Ojala sigamos por esta senda, pero nos mentalizamos en lo inmediato y siempre seguir mejorando”.

“Tenemos que tratar de mantener la intensidad y convicción. Sabemos que no podemos darnos el lujo de relajarnos en ningún momento ni con ningún rival. Debemos mantener la rotación como lo venimos haciendo y mejorar un poco más el contraataque”, continuó.

El rival

UPCN es una de las instituciones con mayor presupuesto en la Liga y aspiran a estar entre los mejores. En ese sentido, hasta el momento se colocan cuartos con 17 puntos a merced de seis victorias y tres caídas.

“Todos los partidos son difíciles. Está todo muy parejo. Obviamente que sabemos lo que es UPCN por historia y nombre de jugadores. Pero nosotros confiamos a pleno en nuestras virtudes y trabajo”, sentenció Massimino, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Diciembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...