El Frente Renovador también acompañará a Ferraresi en el Concejo


El concejal massista de Avellaneda Ramón Leiva se refirió al futuro del espacio en el distrito y en el Concejo Deliberante local, donde contará sólo con dos bancas, y manifestó que apoyarán la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

“Nosotros hoy estamos manteniendo nuestra identidad, que es el Frente Renovador, y vamos a seguir actuando en consecuencia”, indicó Leiva en diálogo con Info Región.

No obstante, planteó: “Pero obviamente nosotros entendemos que será un año muy duro para los vecinos de Avellaneda y si bien teníamos diferencias con Ferraresi en su momento, hoy tenemos más coincidencias con él que las que podemos tener con el PRO”.

“Entonces vamos a salir a reclamar todas aquellas cosas que a los vecinos les corresponde, en tema de coparticipación, en obras, porque no sea cosa que la gobernadora (María Eugenia Vidal) empiece a castigar al intendente pero en realidad castigue a los 400 mil vecinos de Avellaneda”, sostuvo el concejal y añadió: “Se avecinan situaciones preocupantes donde tenemos que tomar partido y sabemos de qué lado tenemos que estar”.

“Hay dos clases de hombre, los que trabajan y los que viven de los que trabajan, y no tenemos dudas de que vamos a estar del lado de los que trabajan, los jubilados, las pymes, los asalariados, para combatir este modelo neoliberal que viene a llevarse todo puesto. En ese contexto, nos van a encontrar trabajando con Ferraresi que es un intendente peronista”, subrayó.

Unidad en el PJ. Asimismo, el concejal resaltó que “José Alessi (referente de su espacio) va a encabezar la lista de congresales provinciales de Avellaneda en la unidad consensuada por el PJ y eso también habla bien del justicialismo local”.

“Acá tomamos un camino que es el de bregar por la unidad del peronismo, para ponerle un freno a este Gobierno”, ratificó.

Vicepresidencia del Concejo. Por otro lado, se refirió a su designación como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante y las quejas de parte de Cambiemos, que incluso se abstuvo de votar en la sesión preparatoria.

“No esperamos otra cosa de ese espacio político. Nada tienen que ver con nosotros, entonces nunca vamos a estar de acuerdo”, disparó.

PR de la Redacción de Info Región.