“Tenemos muchas esperanzas de tener una buena elección”


“Las expectativas son muy buenas y estamos feliz por el acompañamiento de cada vez más compañeros”, aseguró Sebastián Beroldo, uno de los cuatro candidatos que este domingo se disputarán la presidencia del Partido Justicialista de Lanús, cuyo titular hoy es el ex intendente y senador bonaerense Darío Díaz Pérez.

Beroldo, quien está acompañado por el referente del gremio de Camioneros en Lanús, Juan Vanati, aseveró que “el acompañamiento de los afiliados peronistas es cada vez mayor”. “Por eso, tenemos muchas esperanzas de tener una buena elección”, insistió en declaraciones a Info Región.

“Cuando todos entendamos que el movimiento nacional justicialista está por encima de cualquier frente, cualquier sindicato y cualquier nombre nos vamos a dar cuenta que estamos para muchísimo más”, completó.

PJ bonaerense. Por último, se refirió a la lista de unidad acordada a nivel provincial que está encabezada por Gustavo Menéndez. “Se tomó conciencia y se dieron cuenta que hay una renovación del Partido Justicialista”, sostuvo Beroldo y destacó que el intendente de Merlo es “un dirigente joven, con mucha convicción y gestión”.

“Que Menéndez esté a la cabeza es demostrarle a la dirigencia peronista que el peronismo que viene es otro. A nivel local, no se dio la unidad porque no entendieron esto”, lamentó.

WGS de la Redacción de Info Región.