El plantel de Los Andes está en pleno receso veraniego, mientras la Comisión Directiva trabaja en conseguir el nombre propio que ocupe el puesto de director técnico, ese que dejó Sergio Rondina tras finalizar la competencia del 2017.
En ese sentido, desde el club anunciaron ayer la agenda de pretemporada, la cual comenzará el 3 de enero en las instalaciones del Eduardo Gallardón, así como entre el 7 y el 13 del mismo mes afrontará la parte más exigente de la preparación en Balcarce.
Todo preparado
Si bien aún no confirmó la llegada del director técnico, desde Los Andes confirmaron hoy que volverán a realizar la parte más fuerte de la pretemporada en Balcarce, ciudad balnearia en donde se alojará en el Hotel que lleva el mismo nombre de la ciudad.
Las prácticas que desarrollarán en ese lugar se repartirán entre el Estadio Municipal, el Complejo Los Patos y el Gimnasio Quality.
De esta manera, el Milrayitas realizará parte de su pretemporada por sexta vez consecutiva en Balcarce, ya que desde enero 2015, cuando por entonces el entrenador era Fabián Nardozza, decidió trasladarse a la ciudad serrana.
Aguardan
La Comisión Directiva, encabezada por el presidente Jorge Chizzini, espera por la respuesta de Ricardo Caruso Lombardi, entrenador al que le propusieron ser el director técnico del primer equipo de Los Andes.
Los directivos pretenden encontrar lo antes posible al reemplazante de Rondina, para que se ponga al frente del equipo y comenzar a negociar en el mercado de pases, con la cabeza puesta en lo que será la reanudación de la actividad oficial por el torneo, la cual será en el primer fin de semana de febrero, fecha en la que visitarán a San Martín de Tucumán.