Lobos y Pérez, la dupla elegida en Los Andes


Los Andes dejará el rumbo de su primer equipo en manos de dos viejos conocidos, ya que esta tarde el club confirmó que Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez se harán cargo del plantel a partir del 3 de enero, cuando iniciarán la pretemporada.

De esta forma, los ex jugadores de la institución tomarán la conducción técnica por segunda ocasión, luego de lo que significó el interinato que asumieron tras el despido de Aníbal Biggeri, y previo a la llegada de Sergio Rondina.

La elección

Desde la Comisión Directiva encabezada por el presidente Jorge Chizzini, la opción principal para convertirse en el entrenador de los de Lomas de Zamora fue Ricardo Caruso Lombardi, aunque en todo momento Lobos y Pérez estaban considerados en un segundo orden.

Luego de extensas negociaciones con el experimentado director técnico, y ante la falta de un acuerdo entre las partes, fueron elegidos los dos hombres del riñon del club, quienes ya conocen a una gran parte de los integrantes del plantel.

El reencuentro entre los jugadores y la dupla será el 3 de enero, la fecha pactada por Los Andes para que el grupo regrese a las prácticas, en la previa al viaje que emprenderán hacia Balcarce, donde realizarán la parte más exigente de los trabajos físicos.

La búsqueda

Con la confirmación del cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del torneo, los entrenadores deberán comenzar a planificar sus intenciones en el mercado de pases, ya que el Milrayitas tiene dos cupos disponibles para incorporar.

A pesar del esguince de rodilla derecha que sufrió Matías Valdez, el equipo de Lomas de Zamora no tendrá la oportunidad de sumar un tercer refuerzo, debido a que el grado de la lesión no le permite sumar un jugador más.

GR de la redacción de Info Región.