Miranda y Sanabria, fuera de los planes en el Milrayitas


Una vez consumada la selección de Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez como la dupla técnica que se hará cargo del equipo, en Los Andes comenzó la planificación para la segunda mitad de la temporada. En esa línea, Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria recibieron la confirmación de que no serán tenidos en cuenta.

Luego de un semestre irregular tanto para el delantero como para el mediocampista, los entrenadores decidieron dejarlos fuera de la consideración para la etapa decisiva en la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel

Lobos y Pérez tienen el objetivo de llegar al primer día de pretemporada (el 3 de enero) con los jugadores que serán parte del plantel, algo que los llevó a notificar con anticipación a los dos hombres que no integrarán el grupo.

El ex atacante de Central Córdoba de Santiago del Estero disputó nueve compromisos con la camiseta Milrayitas, sobre los cuales no convirtió tantos. Además, en seis de ellos fue titular, mientras que en los tres restantes ingresó desde el banco de suplentes.

Por su parte, el mediocampista oriundo de Lanús, quien había despertado expectativas con su llegada al club, jugó siete encuentros (seis desde el inicio) y recibió una amonestación, para completar un ciclo en el que no llegó a afirmarse en ningún momento como titular, con el agregado negativo que significó el hostigamiento constante por parte del público.

El regreso

Los de Lomas de Zamora se trasladarán a la ciudad de Balcarce entre el 7 y el 13 de enero, con el objetivo de llegar a cabo los trabajos más exigentes desde el punto de vista físico, y luego volverán a la zona Sur del Conurbano para llevar a cabo encuentros amistosos.

La intención del flamante cuerpo técnico será utilizar los dos cupos posibles de refuerzos antes de esa fecha, por lo que Los Andes saldrá al mercado en busca de un mediocampista central con capacidad para distribuir el juego y un atacante.

GR de la redacción de Info Región.