En Talleres, sin novedades hasta la vuelta


Talleres de Remedios de Escalada retornará a los trabajos el 3 de enero sin ninguna cara nueva, aunque con la certeza que el entrenador Daniel Vicentín podrá contar con los mismos que cerraron el año venciendo como local a Atlanta.

En ese sentido, desde la dirigencia afirmaron que serán pacientes en torno a la búsqueda de nuevos jugadores y recién determinaran los nombres posterior a la vuelta a los entrenamientos.

“No tenemos novedades hasta que no vuelva el plantel. Por el momento no buscamos nada. Analizaremos, seguramente, en un futuro el caso si se da alguna oportunidad, pero no hay llegadas previstas”, comentó Alejandro Taraborelli, en charla con Info Región.

Prefieren esperar

El buen cierre del equipo con cinco victorias en seis presentaciones, y dentro de las posiciones de Reducido en la Primera B, hacen que dirigentes y cuerpo técnico puedan tomarse con mayor calma las renovaciones de plantel, de cara a la segunda parte del certamen.

En ese sentido, el vicepresidente del albirrojo explicó: “Probablemente, hagamos dos incorporaciones, pero primero el técnico tiene que analizar cómo vuelve el plantel. También veremos si se desvincula algún jugador o sale una venta. La semana que viene lo trataremos con el cuerpo técnico. Desde ahí vamos a estudiar si llega alguien”.

Por otra parte, puntualizó en un puesto que será el señalado para reforzar: “En principio tenemos en mente un delantero por afuera, pero nada más”.

Se quedan

Con las condiciones dadas por las instalaciones del club, el Tallarín desarrollará la totalidad de la pretemporada en Remedios de Escalada.

En ese escenario tendrán a su disposición la cancha principal, la flamante cancha auxiliar, el gimnasio de musculación, el natatorio olímpico y los gimnasios en caso de malas condiciones climáticas.

El objetivo será ponerse a punto desde lo físico y futbolístico para mantener el proceso de levantada y luchar por un lugar en el Nacional B.

LNR de la Redacción de Info Región.