El Celeste puso primera en un semestre definitorio


Temperley dio ayer el primer paso de un semestre que definirá su suerte en la Superliga. El conjunto Celeste volvió a los entrenamientos con la idea de realizar una exigente preparación que lo deje en óptimas condiciones para realizar un buen papel en el cierre del certamen.

Si bien por el momento no se oficializó la llegada de ningún refuerzo, Fernando Brandán tiene todo acordado con la Comisión Directiva y esta tarde se presentó a los entrenamientos en el Alfredo Beranger. Asimismo, Alexis Zárate se entrenó a la par de sus compañeros.

Los trabajos

El elenco dirigido por Gastón Esmerado partirá hacia Necochea mañana, con el objetivo de llevar a cabo los trabajos más exigentes desde el punto de vista físico. Por lo tanto, estarán en la Costa Atlántica a lo largo de diez días.

Teniendo en cuenta situación que vive el Gasolero en la máxima categoría del fútbol argentino, el semestre que tiene por delante será de gran exigencia, ante una lucha por evitar el descenso que por el momento mantiene expectativas para todos los equipos que se ubican en esa zona.

Los primeros compromisos en la reanudación de la competencia serán claves para Temperley. Es que, en caso de obtener buenos resultados, es probable que continúe descontando puntos a los conjuntos que tiene por encima para quedar aún más cerca de la permanencia.

Buena parte de las esperanzas que sostienen en el Celeste son resultado de la racha favorable que consiguió el equipo desde la llegada del actual cuerpo técnico, con cuatro encuentros sin derrotas a partir de dos victorias y la misma cantidad de empates.

Gusto de verano

En la búsqueda de tomar ritmo futbolístico previo a la Superliga, el Gasolero se medirá el 15 de enero, desde las 22:10, frente a Racing, en una histórica participación para la institución como parte de los habituales torneos veraniegos que se organizan en Mar del Plata.