SUPERLIGA

Lanús inició un proceso de renovación en el plantel

Carboni buscará sostener el rendimiento del equipo. (Foto: Prensa Lanús)


El Granate volvió ayer a los entrenamientos en Arias y Guidi con un grupo de jugadores que todavía puede sufrir modificaciones. A las salidas confirmadas de Maximilano Velázquez y Nicolás Aguirre, se sumarían las partidas de José Sand y Alejandro Silva.


Lanús comenzó ayer en el polideportivo de Arias y Guidi un año en el que se avecinan cambios. Luego del histórico subcampeonato en la Copa Libertadores y la partida de Jorge Almirón a Atlético Nacional (Colombia), el plantel ingresó en una etapa de renovación para afrontar la segunda parte de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, bajo la conducción de Ezequiel Carboni.

Además de las salidas de referentes, el entrenador que debutó con una caída 3-0 frente a Chacarita buscará reforzar al grupo con un jugador que maneje la ofensiva, para lo que el volante ex Racing Luis Fariña es el principal apuntado.

El equipo

Los trabajos del Granate en la zona Sur del Conurbano entrarán hoy en un parate, ya que la delegación partirá hacia Pinamar para realizar los ejercicios más exigentes desde lo físico hasta el 10, en la previa a un semestre con una importante cantidad de partidos por disputar.

En ese sentido, el director técnico intentará trabajar sobre sus jugadores con la intención de darle su impronta y recuperar la mejor versión que se vio del equipo bajo la conducción de Jorge Almirón, aunque con variantes dentro del plantel.

Como consecuencia del conocimiento que el Kelly tiene con los juveniles, debido a que llegó desde la Reserva, también se espera la promoción de jugadores que se destacaron en las divisiones inferiores del club, para que den un salto a la Primera.

Partidas

Con las salidas confirmadas de Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre, el éxodo en Lanús se extendería aún más. Es que José Sand seguramente busque nuevos rumbos en Deportivo Cali (Colombia) o Nacional (Uruguay), mientras que Alejandro Silva estaría cerca de acordar su llegada a Independiente, club que también pretende a Iván Marcone.

Sin embargo, tanto el goleador como el uruguayo se presentaron ayer junto al resto de sus compañeros, con la idea de respetar el contrato vigente que por el momento tienen con la institución.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...