Massa y Menéndez coordinaron una agenda de trabajo


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunieron en Pinamar para delinear una agenda de trabajo conjunta.

Según trascendió, el encuentro tuvo lugar en la casa del ex intendente de Tigre, luego de que este último llamara a "abrazar a aquellos que, a lo mejor, hoy no están" con el massismo "pero piensan parecido".

La reunión entre ambos dirigentes tuvo lugar, además, mientras Massa instó a la gobernadora María Eugenia Vidal a que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario y que es uno de los ejes de la agenda común con Menéndez.

El encuentro también se da en el marco de la intención del flamante titular del PJ bonaerense de sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como el propio Massa y también Florencio Randazzo, con quien ya planifica una cita.

Próxima reunión. Menéndez y Massa reunirán nuevamente en Pinamar el jueves, aunque esta vez con la asistencia al cónclave de un grupo de intendentes y legisladores de las dos fuerzas políticas.

"Van a venir intendentes de las distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar las agendas, pero de la Primera es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó)", adelantó Menéndez a la agencia estatal Télam.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde sea parte de las conversaciones, Menéndez confió que ya tenía acordado un encuentro con el Intendente de Lomas "en la costa para el próximo viernes 12". "Habría que ver si puede venir un día antes y sumarse a la reunión del jueves con Massa; todavía no lo hablamos", añadió.