PROVINCIA

El cierre de la UEP es una "decisión administrativa"

Vicepresidente 1º del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez.


“Todas las obras y acciones desarrolladas desde la UEP tendrán continuidad ya que serán reasignadas a distintas áreas de la Dirección General", sostuvo Diego Julio Martínez.


La Provincia aclaró que la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) es un decisión "estrictamente administrativa" y aclararon que las obras serán reasignadas a distintas áreas.

Desde el Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez rechazó las "confusas versiones respecto del cierre de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación" y advirtió que "se trata de una decisión de índole estrictamente administrativa".

"Todas las obras y acciones desarrolladas desde la UEP tendrán continuidad ya que serán reasignadas a distintas áreas de la Dirección General", dijo el funcionario, quien precisó que "se están firmando los contratos para la entrega de equipamiento informático en las escuelas, mientras que la semana que viene se realizará la apertura de la licitación de mobiliario para jardines. Además, se continúa con el cronograma de aperturas de obras de infraestructura que estaba fijado".

Por último, explicó que "esta medida tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la DGCyE evitando la duplicidad de tareas, promoviendo la eficiencia administrativa y la mejora del servicio educativo".


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Trabajadores en estado de alerta por el cierre de la UEP

El Gobierno bonaerense cerró la Unidad Ejecutora Provincial, que se encarga de ejecutar y auditar obras en las escuelas bonaerenses. Más de 200 ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Es un paso importante pero falta la convocatoria a paritaria”

Lo remarcó la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, en diálogo con Info Región tras el fallo judicial que declaró la ...