Brown trasladó la preparación a Villa Gessel


Brown de Adrogué realizó ayer el último entrenamiento en el Lorenzo Arandilla y luego se trasladó hacia Villa Gessel, donde hoy comenzó con las jornadas de entrenamiento más exigentes desde el punto de vista físico.

Ante las opciones descartadas de Cristian Chávez (arregló su llegada a Aldosivi) y Santiago Giordana (prefirió continuar en Villa Dálmine), el Tricolor se mantiene en la búsqueda de un atacante, con el agravante de que Facundo Pumpido no será tenido en cuenta.

Los trabajos

El elenco de Adrogué intensificó sus trabajos en la Costa Atlántica, con ejercicios en el gimnasio durante las primeras horas de la mañana, movimientos físicos en campo cerca del mediodía, y un tercer turno por la tarde, en Atlético de Villa Gesell.

Los dirigidos por Pablo Vico extenderán su estadía en la ciudad balnearia hasta el sábado, cuando emprenderán el regreso para realizar encuentros amistosos. Por el momento los cruces confirmados se llevarán a cabo el 17 ante Arsenal, en Sarandí, y el 27 frente a Ferro, en Caballito.

La intención será llegar de buena forma a la reanudación de la competencia, teniendo en cuenta que debe sumar en la primera jornada para sellar la clasificación a la Copa Argentina (ingresarán los primeros 13 de la tabla, una vez finalizada la 13° fecha).

A prueba

Junto con la nómina de jugadores de Brown que están realizando la pretemporada se encuentra Leandro Garate, un delantero que está a prueba y, en caso de satisfacer el gusto del cuerpo técnico, podría ser parte del plantel.

El atacante realizó las divisiones inferiores en River y tuvo un paso por la Primera de Tigre, para luego partir hacia Noruega y jugar en el Sandefjord Football entre el 2015 y 2016. La última temporada fue parte del Deportivo Rincón de los Sauces, en el torneo Federal B.

GR de la redacción de Info Región.