LANÚS

“Los tres bloques tenemos la misma agenda contra el ajuste”

Benítez Daporta lamentó la división del peronismo en tres bloques en el Concejo Deliberante de Lanús.


La concejal de Lanús Mayra Benítez Daporta lamentó que el peronismo haya quedado dividido en el Concejo Deliberante y criticó al ex intendente Darío Díaz Pérez. “En el Senado bonaerense rompió el bloque y esa decisión la hizo extensiva a nivel local”, advirtió.


“No pudimos llegar a un acuerdo por la presidencia dado que los tres espacios proponíamos diferentes candidatos”, señaló la concejal kirchnerista Mayra Benítez Daporta sobre las diferencias que derivaron en la fragmentación del peronismo en el Concejo Deliberante de Lanús.

En declaraciones a Info Región, la edil también apuntó contra el ex intendente Darío Díaz Pérez “que en el Senado bonaerense rompió el bloque y esa decisión la hizo extensiva a nivel local”.

Tres bloques. La dirigente del espacio que conduce Julián Álvarez integra el bloque UC presidido por Mariano García. Mientras que el bloque UC-PJ será presidido por Héctor Montero y UC-FpV por Natalia Gradaschi.

“En cuanto a Edgardo (Depetri) no sé el motivo por el que no se quiso sumar al bloque originario de Unidad Ciudadana que somos nosotros”, agregó y aclaró que “el hecho de que haya tres bloques no significa que no haya trabajo en conjunto en el recinto como fuerza opositora al gobierno de Cambiemos”.

“Los tres bloques tenemos la misma agenda de plantarnos frente al ajuste y las reformas que plantea el oficialismo además de considerar a Cristina como la conductora”, completó.

Frente Renovador. Por último, la edil instó al massismo a que también se “reivindiquen como oposición”.

“Espero que el Frente Renovador este año reivindique su carácter de oposición porque durante los años anteriores no han demostrado ser una oposición fuerte ni consolidada ya que han acompañado casi todos los proyectos presentados por Cambiemos”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 08 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Los trabajadores tienen derecho a expresarse, pero no a parar un país"

Así lo resaltó Laura Lavandeira, concejal de Lanús por Cambiemos, en alusión al paro que la CGT convocó para el 25 de junio. “Es lamentable ...


Palodiablo presentó sus canciones en Info Región

La banda de Temperley pasó por el Laboratorio de Medios para presentar su disco homónimo y contar los proyectos del grupo que comienza a gestarse ...


Alessi confía en que se logre la unidad del peronismo

El dirigente massista de Avellaneda remarcó la necesidad de “no excluir a nadie” de cara a las próximas elecciones. También se sumó a las ...


Lomas: quiso ingresar marihuana en una comisaría y fue detenido

Se trata de un hombre de 49 años, quien fue aprehendido en Lomas de Zamora cuando fue a visitar a su hijo a la comisaría 6ta. con la sustancia ...


Los cortes de agua programados para los próximos días en la Región

AySA informó que se realizarán tareas de mantenimiento en zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.


Frente a la realidad adversa, florece la solidaridad

Una asociación civil de Longchamps advierte sobre una "emergencia de alimentos" y convoca a la comunidad a dar una mano. También juntan alimentos ...