ENERO Y ROCK

“La Paranoia del barba” prepara nuevo show


Después de un breve descanso los primeros días del año, el grupo de zona sur ensaya para la primera presentación de 2018, donde habrá temas del nuevo disco. Enterate cuáles serán los próximos pasos de la banda.


La banda “La Paranoia del barba”, oriunda de zona sur, acaba de cerrar un 2017 exitoso y de mucha actividad. No obstante, elige volver al ruedo en pleno verano y el 20 de enero tocará en “Mana Bar” de Adrogué (Tomás Espora 885) para arrancar el año con lo mejor de sus canciones y su música.

Si bien eligieron descansar los primeros días de 2018, ya se ponen a ensayar para lo que viene, y en el medio continúan con la difusión del nuevo disco, “Sale”, que ya se puede escuchar por Spotify y Youtube.

“Después de un 2017 muy intenso, donde tuvimos hasta tres shows por mes por diferentes puntos de la región como Florencio Varela, Lomas, Adrogué, Berazategui y también La Plata, entre otros lugares, ya nos preparamos para el próximo recital en Adrogué”, indicó a Info Región Hernán Moreno, baterista del grupo.

Durante el show, que será a las 22:00, Sebastián Paladino (saxo), Walter Galeano (guitarra), Fernando Rapino (voz), Ariel González (bajo) y Moreno, interpretarán temas de la nueva producción discográfica.

Además, adelantaron los próximos objetivos para el flamante año: grabar la próximo trabajo y emprender un circuito de presentaciones para celebrar que en 2017 se amplió la cantidad de seguidores de “La Paranoia…”.

“Estamos muy contentos con el año que terminamos, mucha gente nueva llegó a vernos y se sumó, eso nos pone muy felices. Por eso, elegimos cerrar en una fecha importante para el rock, desde nuestro humilde espacio, que fue el 30 de diciembre, por lo que significó Cromañon”, agregó Moreno.

Luego del show del 20 de enero, la banda descansará hasta marzo, cuando vuelva a los escenarios, en esa ocasión será en Amparo Bar de Burzaco. Y después, a la próxima estación: grabar el próximo disco que le seguirá a “Sale”.

No te pierdas los pasos de “La Paranoia…” y seguí lo que viene en sus redes sociales.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Los trabajadores tienen derecho a expresarse, pero no a parar un país"

Así lo resaltó Laura Lavandeira, concejal de Lanús por Cambiemos, en alusión al paro que la CGT convocó para el 25 de junio. “Es lamentable ...


Palodiablo presentó sus canciones en Info Región

La banda de Temperley pasó por el Laboratorio de Medios para presentar su disco homónimo y contar los proyectos del grupo que comienza a gestarse ...


Alessi confía en que se logre la unidad del peronismo

El dirigente massista de Avellaneda remarcó la necesidad de “no excluir a nadie” de cara a las próximas elecciones. También se sumó a las ...


Lomas: quiso ingresar marihuana en una comisaría y fue detenido

Se trata de un hombre de 49 años, quien fue aprehendido en Lomas de Zamora cuando fue a visitar a su hijo a la comisaría 6ta. con la sustancia ...


Los cortes de agua programados para los próximos días en la Región

AySA informó que se realizarán tareas de mantenimiento en zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.


Frente a la realidad adversa, florece la solidaridad

Una asociación civil de Longchamps advierte sobre una "emergencia de alimentos" y convoca a la comunidad a dar una mano. También juntan alimentos ...