Cambiaron chalecos antibalas por coronas para entregar regalitos


Despertar sonrisas y mantener viva la ilusión. Bajo estas consignas, efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora llevaron a cabo una colecta de juguetes para donar en hospitales zonales.

“La Jefatura de la Policía Local de Lomas de Zamora recolectó juguetes que acercaron vecinos y los 1200 efectivos para luego ser distribuidos a hospitales zonales para los niños que se encuentran allí internados y vecinos que se acercaron al lugar”, informaron. “Fueron distribuidos en un acto de humanidad por los efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora en combis que provee el Estado provincial para la distribución del personal a distintos lugares de patrullaje a pie”, apuntaron.



Señalaron, a continuación, que “la Policía Local se encuentra destinada al patrullaje, prevención de ilícitos en general, acercamiento a los vecinos y como extra, en sus tiempos libres, arman proyectos para ayudar a los que más necesitan”. En este marco, se llevó a cabo la recolección de juguetes y una campaña de donación de sangre.

La fuerza a cargo del comisario Valerio Gallo impulsó una campaña de donación de sangre, que se concretó el 28 de diciembre y el 5 de enero, destinada a abastecer el banco del hospital Juan Pedro Garrahan.